Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/17, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nada más desbloquear ya he visto lag en la animación
En el cajón de apps la falta de fluidez salta a la vista
En la galería recarga continuamente todas las miniaturas
Con lo poquito que dura el video es lo que he podido observar
Conozco muy bien la stock tanto en MM como en Nougat y sigue siendo un móvil lento poco eléctrico y falto de una mejor fluidez
Nada que ver como yo lo llevo y aun así me gustaría mayor fluidez y un scroll rápido y fluido que no es el caso a pesar de la gran mejora respecto a todo stock
No confundir mis valoraciones... Nunca he dicho que vaya a pedales pero a nivel de fluidez no da la talla

Yo que vengo de un nexus 6P, se a lo que te refieres. Es cierto que al cambiar me quede flipando porque en hardware le da mil patadas al 6P (menos en sonido) pero ya notaba que la respuesta del movil no era la misma.

Al poco, le meti nova launcher y el bk disabler pro y me puse a congelar decenas de apps de servicios que no uso ni nunca usare como knox, oculus, mierdas de samsung, etc. Bueno, algo de bateria y era menos pesado, algo mas electrico. Por cierto, hasta capé la appde actualizar de samsung porque esa primera btu de 7.0 me gustaba y pasando de que me metiesen un parche con cualquier mierda.

Ahora, 6 meses después de estar usándolo se nota que se arrastra un poco mas: con todas las cachés, memoria mas llena por fotos, instalar, reinstalar apps, etc Seguramente toque hard reset en breves.

En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: