Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms
Wow, llevo 3 años con Android y ahora me entero que nunca me ha funcionado al 100%... Ah, no, espera, que a mi sí me ha funcionado siempre bien!
Todo depende de lo que hagas y lo que busques. Si metes ROMs experimentales con Sense 5.0 cuando el que hay disponible para la DHD es el 2.1... pues normal que tengas problemas.
Yo tuve un iPhone durante 5 días, para liberarlo y dárselo a un amigo y por desconocimiento y desgana, acabo como pseudo-pisapapeles y lo tuve que actualizar y liberar por IMEI.... de eso hace un año, ahora tiene un Galaxy SII. Todo depende de lo que hagas y cómo lo hagas.
Ahora bien, eso de decir que "Android es bastante chapucero y nunca funciona bien"... manda huevos.
Aunque en el fondo sube la moral, porque siendo chapucero y no funcionando bien venden millones de teléfonos cada mes... así que voy a ver si me invento algo que no sea chapucero y funcione bien! QUE FÁCIL ES CRITICAR EN ESTE SANTO PAÍS A TODO AQUEL/AQUELLO QUE INTENTA SOBRESALIR!
|
Siempre falla algo y no ppr eso es malo, pero np esta completo por mucho que te empeñes y aun asi yo seguire usandolo pero
No voy a defender a muerte como hacen algunos que matarian por su movil, su coche, etc, si tiene fallos los tiene y punto.
QUE RAPIDO SE PONE LA GENTE DE MALAS CUANDO NO LE GUSTA LO QUE ESCUCHA.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk