Hola, veras yo al menos de la manera que llegue a meter la 1.93 y sin darme ningún fallo en ningún momento, Instale la 1.32 hard SPL unsigned iniciando la pda con reset+bajarvol y enchufándola por usb y desde el ordenador con RUU_signed.exe con el archivo .nbh que contiene el SPL en la misma carpeta, no habiendo otro archivo .nbh en esta carpeta.
Después me hizo falta el 1.93 y lo instale del mismo modo. y todo me funciono bien. Por cierto mi diamond de movistar traia la ROM 1.32 de movistar y radio 1.00.25.04 que aun conservo y me funciona bien.
PD: No es necesario liberarla.
Espero servirte de ayuda.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Kasu
exactamente mi problema es no poder instalar el Spl-. La verdad es que lo he intentado de todas las formas posibles y con todas las instrucciones conocidas de este foro...
directamente, a traves de la pantalla del bat, con los instaladores, con el SSpl Manual.exe, haciendo reset por mi cuenta, desde el Activesync, desde el USB sin Activesync...ya se me ha gastado el fosforo de tanto probar.
Y lo malo es que no se que hacer mas.
Yo tambien pensaba que lo de liberar el telefono no tenia nada que ver, pero...no será que estos de Movistar instalan algo que peta cualquier intenmto de cambio?
|