Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Polar M400 por Amazfit?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/17, 10:41:29
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Versión de ROM: Oneui 1.1/Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el M400 y como tenía dudas de la fiabilidad del pulsómentro, ya había visto que los tracks del Amazfit son muy parecidos a los que hacía en Polar, el otro día salí a correr con un reloj en cada muñeca y la banda en el pecho.

Como dato positivo, la precisión del GPS en ambos es similar (uno recorta en un sitio y el Polar en otro), pero al final daban casi la misma distancia. Respecto a las pulsaciones, quitando unos segundos que se le fue la pinza al Amazfit, lo mismo la que me marcaba uno me la marcaba el otro, según iban pasando el tiempo el Amazfit empezó a marcar un poco más (2-3 lpm) que el Polar, nada del otro mundo, pero lo que sí me pareció es que no es tan rápido bajando como el Polar. Es decir, vas a 160 lpm subiendo una cuesta, justo pillas la bajada y el Polar enseguida te dice que van bajando las pulsaciones mientras que el Amazfit las mantiene en 160 y sólo después de un rato ves bajar las lpm.

A pesar de esto, estoy contento con el cambio, a mi que sólo hago deporte de manera "recreacional" me sobra con la funcionalidad del Amazfit .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: