Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 11/08/17, 07:29:00
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
El problema es que los SO de los moviles cada vez hacen mas cosas, que si pantalla dividida, que si localizacion, que si apagar o silenciar dandole la vuelta al movil. Luego cada fabricante pone sus chorradas, como permisos sobre aplicaciones, etc. Al final hay hasta permisos y servicios duplicados. Lo raro es que no fallen. Yo llevo apenas 3 semanas con un Huawei y ya he notado 2 alarmas que no han sonado.

Tambien le he dado vueltas al tema de desarrollar mi propia aplicacion
Yo creo que el problema no es el que comentas. A pesar de tener muchas cosas y de estar modificado por fabricantes, Android es muy estable en general y tampoco se puede decir que esté repleto de fallos. Es más, el módulo de Calendar Storage que es el que falla, lleva casi inalterado desde que Android apareció, porque su funcionalidad es muy básica. El problema es que en Marshmallow introdujeron lo del doze, eso les obligó a cambiar la estrategia del módulo del calendario, y con las prisas no lo probaron bien y quedó mal. Si usas una aplicación que no use calendario puedes estar tranquilo, no interactuará con el módulo erróneo y tus alarmas funcionarán.
Responder Con Cita