Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/17, 05:09:10
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Versión de ROM: Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
Montas un sensor Samung, tanto cámara delantera como trasera (no está mal), pues la verdad pensé que tendrías otro sensor y por eso te daba problemas, ¿qué versión de MIUI tienes? Te recomiendo la eu stable, igual el problema es que tienes una beta, si es beta es normal que te pase esto.

Desde la App nativa también deja a 4k ya que si montas un sensor de cámara Sony o Samsung están preparados para el 4k (tienes que modificar un fichero para eso, y necesitarás ser root).

EDIT: lo he probado desde la última versión estable, y decir que me pasa lo mismo que a ti, me va a 30 fps en slow, supongo que sólo los sensores de Sony van a 120 fps.

Saludos.
Tengo la última versión Estable con android 7, la versión de miui MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.4.0

Me tiene un poco mosca eso porque al grabar a tan pocos FPS cuando mueves el movil se ve demasiado borroso, en la pagina de pccomponentes dice esto:

Cámara
Trasera 13MP
Frontal 5MP
Grabación video 720P @120fps

en kimovil en los modelos con sensor samsung pone que tiene slow motion a 120 fps, en el modelo global sale un extra diciendo que algunos modelos traen sensor samsung en vez de sony.

a mi el slow motion me la pela, pero 22-24 fps en grabación normal es un poco caca xd
Responder Con Cita