@
gabriel77 lo mismo es una tontería lo que digo, pero en ajustes quita el RGB, ponlo desactivado o activado si es que lo tenías quitado, al decir lo de que se vela a azul y verde, creo que van por ahí los tiros. Y antes de devolverlo, te recomiendo hacer la prueba en otra tele, porque si en otra tele no te pasa, mucho me temo que si te compras otro modelo te puede pasar lo mismo (sony me lleva decpcionando muchos años,... por estas cosas, llevan 25 años cagandola con estas tontadas)... Si en otra tele funciona y dices que lo de ono te va, .. puedes usar un conversor activo de frecuencia:
https://es.aliexpress.com/item/HDCP-HDMI-Splitter-Full-HD-1080p-Video-HDMI-Switch-Switcher-1X2-Split-1-in-2-Out/32688937352.html
Realmente es un duplicador, pero al ser activo la frecuencia cambia y puede que te solucione el problema (hay muchos similares y a lo mejor más baratos).
@
emilio224 mira las últimas páginas, los últimos Z1 que envían tienen otro firmware, así que efectivamente los de la página 1 no valen, pero la solución esta en las dos últimas páginas de este hilo, pero por curro y vacas, no he tenido tiempo de actualizar el primer post,...aunque como dices, creo que ya lo has solucionado..