Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 10/08/17, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Compañero lo cargo encendido con la base inhalambrica, durante la noche, yo lo quito de la base inhalambrica a las 7am y ya a las 3pm estoy con un 10% por lo tanto lo pongo a cargar con cable, con carga normal, solo habilito la carga rapida cuando es necesario.

con la carga de sincronizacion que mencione arriba, a ello debo sumarle que la cobertura en mi trabajo es pesima, y por lo general paso 2 horas en el metro de trayecto de mi casa al trabajo y viceversa, debo destacar que en ese trayecto de metro la señal no es estable y va cambiando de 3g a H, H+ y 4G, y que durante esas 2 horas por lo general voy jugando o bien revisando mis redes sociales, todo esto mientras escucho musica mediante streaming (google play music, soundcloud o tune in radio)

Buenas compañero si que es cierto que si abusas de juegos y demas y todo el dia tienes mala cobertura y tal y sumando que en metro estas 2 horas sin apenas cobertura pues se drenara mas la bateria y si...implicara que se gaste antes y la cargues pero si las carhas son buenas y no dejamos que baje del 20 y demas no se porque se nos ha degradado tanto dandole un uso normal como cualquier otra peesona a ver si alguien asoma 2 ojos mas por aqui y nos puede orientar un poco.

Saludos compañero
Responder Con Cita