Tema: [ CONSULTA ] Desilusionado con la bq
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/08/17, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @rm8

Como te hemos ya indicado precedentemente, desconocemos las causas y ahora que tenemos tu RMA vamos a revisarlo y te indicaremos algo al respecto, llamándote al número de teléfono de contacto para aclararte al momento cualquier duda que tengas, déjanos al menos que lo revisemos

En la otra foto que no aparece, sale tu número de serie del terminal para indicarte que es tu dispositivo. La fecha de la foto es un documento adjunto, obviamente una persona el día de año nuevo (si la hora eran las 12 de la madrugada, tomando las uvas a la vez) haciendo una foto a un dispositivo que todavía no existía desde nuestro soporte técnico imagino que podrás

Respecto a si el técnico engañó o si te vendimos un terminal ya con humedad, dado que se trata de una acusación bastante grave te solicitamos que si esto es lo que crees, automáticamente sigas los trámites correspondientes para que nuestros compañeros del departamento de legal te puedan indicar en los términos adecuados a la acusación.
Si tienes razón en relación a la foto..

La acusación es tan grave como la tuya que dicen que he puesto humedad en el equipo que como me dices tienes protección, y yo nunca dejé en escenarios con humedad o cerca del agua, y mi palabra contra la tuya y el móvil ni tenía 2 meses cuando se rompió..

un saludo

Última edición por rm8 Día 10/08/17 a las 21:06:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: