Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/17, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
apoyo en pasos 4 y 7

*Intentare ayudar a realizar estos pasos siguiendo mi experiencia al realizarlo.

Código:
4.- Restaurar el backup de TWRP de este enlace https://mega.nz/#!vspAXIZI!yHj-2n9Du...7CJXIGFAhJlplo. Una vez acabe, desbloquear de nuevo el bootloader tal y como hicimos en el paso 1 (si accedéis al modo fastboot, veréis que os dice "unlock", pero ya os digo yo que no es así). Os arrancará la ROM libre PRA-LX1C432B100 rooteada, completamente funcional.
Para este paso deben de tener ya instalo el twrp en el celular, haber descargado el bakcup y adb instalado en el computador:
- En el twrp vayan a backup y creen uno pequeño, por ejemplo del boot (esto se hace para crear la carpeta donde copiaremos los archivos de restauración)
- En el computador con el backup descargado, procedemos a descomprimirlo (es un archivo .rar) si vemos dentro de la carpeta que se extrajo vemos archivos con extencion img y header.
- En el twrp ir a file manager (administrador de archivos) si estan en la raiz la ruta a seguir es /data/media/0/twrp/backup/nombrecarpeta (generalmente la fecha del backup)
entrar en la carpeta y borrar los archivos creados (boot.img, .header, etc)
si están en la memoria interna, seria solo a partir de /twrp.
- Situados en el menú principal del recovery twrp, conectar el usb al celular y pc.
- Copiar los archivos que extrajeron a la carpeta donde instalaron el adb, abrir la consola de comandos y situar el cursor en dicha carpeta, escribir:
adb push archivo.extencion /data/media/0/twrp/backup/nombrecarpeta/ (archivo.extencion son los archivos que extrajeron del backup en el pc.) hacer esto para todos los archivos.
- Una vez copiados todos los archivos, ir a restaurar el backup en el recovery twrp, ya debería de salir la carpeta y los datos a restaurar(boot, system, etc)

Código:
7.- Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos https://mega.nz/#!H5JDEIoQ!EGYOVb-C0...-tsZoB8dvMIAuw (son los archivos originales de la PRA-LX1C432B110). Tras ello, estando en modo fastboot, abrimos una ventana de comandos desde la ruta en la que se encuentre y tecleamos:
Código:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
Si por alguna razón no pueden flashear el system, dado que salen errores de que no encuentra el archivo, archivo vació, error de comando etc.
Lo que deben de hacer es entrar al recovery stock y restaurar de fabrica, el teléfono demorara un poco haciendo esto y reiniciando asi que no se preocupen.
cuando el teléfono inicie lo configuran como teléfono nuevo, es decir sin restaurar backup de la cuenta de google ni de huawei, como si fuera la primera vez que lo van a usar.
Hecho todo esto y conectado a una red wifi van a actualización de sistema y comprueban actualizaciones, les saltara la OTA para la ultima versión. en mi caso salto de la b110(paso 4) hasta la b164.
una vez actualizado tendrán el celular en perfecto estado y podrán cambiar el recovery, agregar root, etc

Nota:
yo aun tengo el bootloader abierto es decisión de ustedes cerrarlo o no al finalizar todo el proceso, pero en caso de hacerlo no podran instalar recovery ni root ni nada por el estilo.

Última edición por krlosoul Día 10/08/17 a las 19:45:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlosoul su comentario: