Cita:
Originalmente Escrito por spiral5
Si decis que con diferentes kernels, incluido el stock, os da reinicios entonces casi 100% que no es el kernel. Una pregunta por eliminar cosas, los reinicios son ya con root y por lo que veo sin hacerse root tambien, ¿no?. Si es asi el problema es la misma JVR, el archivo PDA tiene algo que crea incompatibilidades.
Yo habia leido que tenia problemas de drenaje de bateria, de forma imprevista se tragaba la bateria y parece ser que una de las causas era la aplicacion maps. Mirare a ver que encuentro. Un saludo. 
|
Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7
No he probado el Galaxian en JVR. He puesto el Semaphore 1.5.0 con Ext4 y me va mucho mejor que Darkcore. También llevé Semaphore 1.3.0 sobre la v77 JVQ durante casi 1 mes, y es el kernel más estable que he tenido. Los Darkcore desfallecen por algún extraño motivo, tienes que reiniciar para liberar memoria, lags... Con Semaphore nunca me ha pasado eso.
En esta ocasión lo llevo sin OC (no le hace falta, me va bien sin él), y con UV. No se calienta, es rápido, estable, gestiona muy bien la memoria... Estoy encantado con él
|
Ser root si lo soy, me hice root al instalar el CF la primera vez, a partir de ahi le meti el DC ya que era el que venia con la modrom.. me volvi un tiempo a Cf de nuevo, ya que perdia el root en titanium.. al final lo solucione instalando el titanium de nuevo desde el market.
Ahora estoy de nuevo con el DC
Por otro lado, me voy a bajar el Semaphore y probar durante algun tiempo a ver que tal va.. aunque sin OC ni UV, ya que no me gusta tocar el voltaje del movil..
Edito: De los dos Semaphore, cual me bajo el 1.5.0 o el 1.5.0v..