Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
FAQ

El que pregunte algo que este explicado aquí... le genero una actualizacion para el solo para convertirle el movil en un nokia con pantalla monocromo,.

¿Puedo instalar MIUIEs desde una Stock ROM o una ROM cocinada sobre una Stock ROM?

Si siempre que sea gingerbread. Vale cualquier ROM con bootloader gingerbread, JVR, JVK, JVQ... En el proceso de instalación se ha elegido la JVP porque a mi personalmente me va muy bien con esa, pero puedes venir de la que quieras. Solo necesitas tener un kernel compatible con CWM.
Es muy importante desactivar cualquier LAGFIX que tengas activado.

Si tienes cualquier duda al respecto, lo mejor es que hagas una instalación limpia desde 0, que al cargar la ROM con repartition y pit borra todo el movil y lo deja listo para intalar.

¿Puedo poner cualqier kernel?

Solo puedes poner kernels compatibles con CM7 / MIUI y concretamente los que soportan bootloader gingerbread. En el primer post y en el Actualizador estan los kernels disponibles.

SE INSTALAN MEDIANTE EL RECOVERY NO CON ODIN

¿Puedo poner cualqier modem?

Si siempre que sea compatible con el nuevo RIL de CM7.
En el primer post y en el Actualizador estan los modems disponibles.

SE INSTALAN MEDIANTE EL RECOVERY NO CON ODIN

¿Que pasa si tengo una OMV como pepephone o yoigo?

Pues que eres cliente suyo, que va a pasar... te mandan facturas todos los meses, te cobran, llamas, navegas etc., esto como con todas. La diferencia es que usan redes de las que no son propietarios por lo que NECESITAS TENER ACTIVADA LA ITINERANCIA DE DATOS Y ESTO CONLLEVA A QUE APAREZCA UNA "R" DE ROAMING.

La "R" no da alergia, no da calambre y no provoca enfermedades contagiosas. NO SE PUEDE QUITAR.

MEJORAS RECOMENDADAS (VIA YAOS)

datadata fix

En este post encontraras la Info del fix http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6389
y en este otro la explicación tecnica.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6470

Última edición por kakomalo Día 28/11/11 a las 10:18:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]