Hola a todos,
Tengo dos SgS2, uno de mi mujer y otro mio, el de mi mujer esta perfecto pero en el mio aparece la famosa linea negra vertical que solo se ve con las condiciones de brillo al mínimo,. no obstante comentaros que pienso igual que ALEJON1974 o ZEZAL si te gastas un dinero es para que lo que te den este correcto al 100%,.. pienso que igual que el dinero que entregas es perfecto lo que compras tambien debe serlo, el resto depende de cada uno si tolera fallos o no en lo que se compra, no obstante opino y remarco "opino" que si todo el mundo reclamase al ver los fallos, seguramente tanto las operadoras como los fabricantes ajustarian tal vez un poco más los controles de calidad; algo que influye directamente el usuario final que somos nosotros.
Por cierto, solo comentar que este tipo de fallo, es error de hardware, seguramente de ensamblaje de pantalla y evidentemente esto no se soluciona ni con nuevas roms, net framework ni nada por el estilo, eso sí para el que decida quedarselo con este defecto... que vaya controlandolo ya que es posible que con el tiempo, el uso o algún que otro golpezito que se le de haga que vaya a más.