Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/17, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Me temo que no ha funcionado, no es la primera vez que uso twrp, pero he seguido tus pasos al dedillo. He Grabado la carpeta 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root en TWRP BACKUPS. Despues he ido a TWRP pero al darle a restore y señalar la tarjeta sd, no me detecta esta carpeta. Por si acaso he ido a mount pero la opción que me decías estaba bien.
Así que mi gozo en un pozo. seguiré intentando opciones, no quiero ir al Sat. Lo siguiente que se me ocurre es bajarme todas las versiones de PRA_LX1 que te da el Firmwareupdate, por lo visto se trata de bajarte 3 fichares zip e instalar con twrp.
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
tio que pasa! descargate el backup de este post, y para que te lo reconozca, vas al twrp primero, vas a backup y haz un backup de solo un apartado ( te saldran system, data.. etc vale? pues seleccionas solo uno, para que te tarde y ocupe lo menos posible, ya que solo nos sirve para obtener el directorio)
entonces desde el mismo twrp puedes conectarlo por usb al pc, bien, desde el pc, debes de encontrar el directorio en el que has hecho el backup ( por ejemplo: memoria interna/twrp/backup/nombre raro de la carpeta que le pone el propio twrp . y ya dentro de esa carpeta { quizas haya otra carpeta mas, pero para que me entiendas, debes de entrar hasta donde esten las carpetas del backup } y justo ahi eliminarla, para copiar en dicho directorio los archivos del backup que te descargaste con anterioridad ) luego si tienes problemas para restaurarlo, es por que debes de ir a mount y desmarcar la casilla que te dice algo asi como.. la particion system es solo de lectura, entonces, ya solo queda restaurar el backup!

lo siento si llega a ser un poco lioso, te lo he dicho " de cabeza " recordando mas o menos lo que yo hice hace unos dias
espero que te sirva!

Última edición por recompensa Día 10/08/17 a las 07:13:43.
Responder Con Cita