Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/17, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

He leído que se han probado betas de Android 8 en el huawei Mate 9.

¿Alguno ha tenido suerte de probarla?
¿Sabéis como va el tema de las betas en este terminal?

He tenido un Huawei GX8 el cual no han actualizado y esta en Android 6.0.1 y se olvidaron de este terminal..

He buscado pero no he visto nada por eso lanzo la pregunta.

Saludos!!
Si que hay una beta que se podía probar o aún se puede, eso no lo sé, pero solo desde Funky Huawei y pasando por caja..$
Casi que conseguí descargar los 3 archivos, por que los Colgó un compi de xda en un hilo pidiendo colaboración para instalar, durante unas horas...pero le forzaron por privado, a q cerrará el hilo , pq los De FH (duraraa) reclamaron el cierre por posible robo del firmware? .....cuando el compi no lo hizo, dio a entender que lo saco del Mismo sitio que FH, de casualidad navegando lo encontró.... Fue muy raro.... Tengo guardados 2 de los zip y cuando iva a por 3 cerraron el hilo y el Link,...Lástima.... Buscaré el link y si quieres puedes pedir los zip por privado al compi de xda.... Jejeje, a mí se me pasaron las Ganas después de discutir..... Puaj y además era necesario colaboración seguro (para mí conocimiento, claro) , ya que es cambio de base y además Beta tester, uf! Sólo, me dio palo seguir y en abierto, problemas.... Aunque da rabia....insinúan q se puede terminar con la pàgina rusa si se levanta la liebre y tal.....y blablablabla
Aquí https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72373142

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 00:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: