|
Si te cambiaron la pantalla en el sat por exesivo calentamiento ya arrancamos mal con tu unidad, una cagada!
Sobre el root y la garantia, bueno eso va en la desicion de cada uno, yo preferentemente me encanta el estilo que tiene la pantalal curva, y no me molesta que se marquen las huellas en el, ya que con un simple trapito se limpian y queda brillando de nuevo, lo que no es posible ponerle un estuchce o una laca protectora a la pantalla porque pierde toda su estetica y sobre todo con la laca o lamina protectora pierde sensibilidad.-
Para las micro RAYAS yo le pegue un film protector bien finito que actua solo de protector de rayas y rayitas pero no de caidas y lo llevo siempre bien agarrado con la mano.-
Prefiero android 6 marshamllow por que la bateria siento que dura mas (no solo siento lo comprobe, actualize a nougat y downgradie a marshamallow de nuevo)
Tengo xposed que con eso ahorra smas bateria con algunos modulos y modificas varias cosas como por ejemplo no tener que tocar la pantalla o el boton para desbloquear.-
Tengo desbloqueo por huella que funciona al 100% pero aveces, teno q desbloquear con pin por tener las manos mojadas, etc, y con un modulo d xposed logro desblouear con pin como si fuera iphone sin tener que darle al boton OK, solo pongo el pin y si es correcto desbloquea enseguida.-
en fin.. yo no volveria a tener un samsung, pero del s5, salte al s7 edge y la verdad quede conforme, igual extraño el s5 su resistencia, durabilidad y algunas cosas mas, pero este no lo envidia nada mas que la resistencia que no tiene, cualqueir simple caida y chau pantalla!
me gusto tu post!
suerte
|