Tema: [ CONSULTA ] Advanced taskiller solucion Xd
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Prueba en un modo menos agresivo, yo no soy partidario de los taskkillers porque acaban produciendo un consumo extra de batería. Imagínate que cada vez que apagas la pantalla te cierra todo, acto seguido android vuelve a abrir las que necesita y cree necesarias, si encima lo configuras para que cierre cada cierto tiempo, tienes una batalla cierra, abre, cierra, abre entre el taskkiller y android con el consiguiente aumento del consumo.

Con las versiones viejas de android si que eran de mas utilidad, pero ahora la gestión de la memoria es bastante eficiente por si sola, como para fastidiarlo metiendo por medio un taskkiller alterando el equilibrio de android. Ademas como has comentado, si necesita memoria android ira cerrando aplicaciones y procesos según sea necesario, empezando por los que no están en uso.

Si necesitas la máxima memoria libre, reduce al máximo el numero de aplicaciones que tengas instaladas. Tener las tarjetas de memoria muy llenas también consume memoria. Ademas con menos aplicaciones y mas espacio libre también ahorrarás algo de batería a parte de memoria ram.

Ya me paso algo parecido con la desire asi que...desistalando taskkiller !!!

A parte del taskkiller hay alguna app para que la bateria no se funda antes de que
termine el dia?.
Antes de postear he leido y mas que leido y todo me parace lo mismo.
Por lo que me comentas de la tarjeta yo tengo el 8g pero lo guardo todo en la tarjeta por tener copia ya que la malloria de fotos son por trabajo...no creo que la tarjeta externa consuma mas bateria si es asi hago copias al pc y la quito pero ya.
Gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita