|
Bloqueado en el Fastboot
Buenas amigos, tengo un Mi6 y estaba trasteando con el bicho al igual que hiciera con el Mi3. En esta ocasión me ha pasado que empezando el proceso se me ha quedado bloqueado en la pantalla del Fasboot.
Desbloqueé el bootloader y estaba en proceso de instalar el TWRP. Entonces le pregunté a un forero que tiene muchos vídeos en youtube que siempre me ha ayudado, pero también quiero preguntar por aquí para buscar solución más rápida.
Cosas ya hechas:
-Mantener el botón de ON pulsado hasta que aparece el logo Mi
- Mantener el botón de ON pulsado bastante tiempo (solo pasa que sale la pantalla en negro - logo MI - el machango de Mitu en cadena)
- Mantener el botón de On y Volumen + (hacer wipe all data, reboot, ambos.. y sigue igual)
- Mantener el botón de ON y Volumen + hasta que salga el logo de Mi ( aquí me aparecía el logo de batería con raya roja, lo puse a cargar y me apareció al rato la pantalla anterior)
En el momento de aparecerme esto estaba cn el programa Mi Flash en el ordenador y en vez de aparecerme "success" me apareció "error" y el Mi PC Suite no lo reconoció tampoco.
EDITO:
SOLUCIONADO, gracias a dos miembros de la comunidad del Mi6 en Telegram y Youtube.
Gracias!
Última edición por Pedaso Día 10/08/17 a las 17:09:18
|