Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Igual que un Moto G5 .... También lo harás perfectamente y hasta las fotos las verás muy guapas gracias a su cámara con apertura f 1.7
|
Te contaré una historia. Hace meses, en la noche ya era tarde y no habia mucho trafico, cuando a mi lado se hizo un honda civic, rines de lujo, spoilers, llantas de bajo perfil, toma aire capot, y claro, se escuchaba el turbo cada que revolucionaba el motor estacionado a mi lado. Estaba yo en una suzuki nomada automatica 4x4 y cuando el semaforo cambio no me aguante la gana y pise a fondo el acelerador de la suv de fabrica 100% con 90.000 km y sin mantenimiento hace mas de dos años. Pues aunque no me la creas, por el espejo empece a ver el honda. Al cabo de unas tres calles, levante el pie del acelerador que hasta ahí iba pisado a fondo, mas por precaución pues las calles no son para eso.
Paso mas o menos una hora y mientras comía algo llegó el honda y vino la charla obligada, tiene turbo esa suzuki? Tiene venenos? Que le has puesto al motor? Que es de transmision automática? Cara de desconcierto. Luego de romper hielo y establecer diálogo, me manifiesta que tiene mas horas de trabajo y dinero invertido en ese honda , que lo que vale mi suzuki. Que mejor hubiera comprado una de esas y se hubiera ahorrado mucho tiempo y anadaria en un auto mejor y mas cómodo.
Muchas veces toqueteamos y brickeamos el movil, lo recalentamos y al igual que yo con el sony z3, que despues de pasar trasnochadas, leer tutoriales, descargar roms, root, recovery, recalentar, brickear, probar y ensayar, al final tenia una rom stock con mod de sonido y cámara. Todo lo demas causaba lios, reinicios, recalentadas, consumos excesivos etc.
Chevere cacharrear los dispositivos, buscarle lo maximo, por ensayo y error, hay quienes se dedican, trasnochan y luego de probar y probar, en ocasiones nos comparten algo que nos es util a todos.
Por mi parte de antemano gracias a todos los que se trasnochan y por ensayo y error, en un momento dado, nos diran como encender los 8 procesadores al mismo tiempo, para que nuestros whatsapp vayan a la velocidad de la luz, eso si, solo un maximo de 10 por que entonces no habrá bateria.
Algunos disfrutamos el equipo tal cual, sin trasnocharnos si el whats salió enviado a uno u ocho nucleos. (En breve cada whats podria llevar una firma que diga algo asi como... Enviado a usted por los 8 nucleos del samsung galaxy s7 remasterizado by....)
Es broma nada mas, sin animo de herir susceptibilidades, cuando tengan encendidos los 8 nucleos y doblados los mhz, por favor me cuentan, lo probaré una o dos semanas, pero en experiencia, casi seguro término en stock.
Gracias a todos los que toquetean y descubren nuevas cosas para nuestro s7
Todo esto para distensionar un poco el dia y tal vez logar una sonrisa al mentalmente haber pensado, yo soy asi, tal cual me ha pasado.