Tema: [ CONSULTA ] rom limpia
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/11, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
rom limpia

hola buenas queria preguntar si ahi alguna rom limpia, tengo el root y demas echo, pero quiero una rom oficial libre (osea limpia de morralla de operadores) pero la queria en formato zip para instalar desde el recovery sl2
Responder Con Cita