Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/17, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Las fugas de luz obviamente no son normales q descarados decir eso los del sat...el mio no tiene fugas de luz tiene el efecto fantasma nomas aunque muy leve
Pues sí, parece que no le dan demasiado valor al cliente. No sé que es peor si tener fugas de luz o el efecto fantasma, pagando lo que valen, deberían estar pefectos. A mi otra vez me ha llegado con fugas de luz y pixeles muertos...

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mío por el problema del GPS. Pone que le han cambiado dos piezas, el clip y el pad GPS. No he notado ningún arañazo ni desperfecto de haberlo manipulado.
Aparentemente va bien. Solo he probado unos instantes la app "GPS Test" en el exterior de mi casa. Antes de enviarlo, apenas salía un satélite con la barra en verde y ahora salen mínimo 6 o 7, pero van fluctuando bastante. En mi viejo Galaxy S3 la recepción es más alta y más estable. Está claro que el GPS no es el fuerte de este móvil.

En fin, ojalá que el problema haya quedado resuelto de manera definitiva. Sin el futuro vuelvo a tener problemas como os ha pasado a algunos, pondré una reclamación a LG.
Me alegro mucho compañero! Eres todo un afortunado, esperemos que aguante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: