Hola de nuevo ...
¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO 

!!!!
Desde la ultima vez que hablamos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con la ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2 .. pero como seguía con el rollo de los anuncios, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:
ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official
ESTOS SON LOS PASOS DADOS .. (no se donde la he pifiado, la verdad

):
Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK
Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema
Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official
Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también
todo OK
Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema",
y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)
SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:
- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...

ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )
(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:
(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:
"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"
Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):
Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...
... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones

....
.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..
Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..

:grac ias:

..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?
Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? ..

... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )