Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/17, 09:29:56
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy no por que voy a coger el avión y volver, esta tarde, ayer no salia, los habían dos personas mirando algo sobre el avión y después de 3 horas de retraso lo cambie para hoy no se que avería tendría, mañana pensaba hacer una comparativa con los dos, del s8 la pantalla se ve muy bien, las fotos algunas las satura demasiado otras como las plantas quedan bien, pero si que algunas se pasa, pero muchas quedan espectaculares no solo el color es que quedan mas claras no tan oscuras incluso de dia, lo que mas me gusta es que da mas claridad a las fotos, tiene mas luz, en el iphone quedan mas oscuras, no ya un tema de colores sino que quedan mas claras, aunque las pongas en blanco y negro las dos camas el s8 las hace mas claras, quedan muy bien las personas la cara mas iluminada, pero es algo que quiero mirar mañana cuando haces zoom el s8 distorciona la imagen mucho se ve borrosa mucho mas que el iphone, esto vamos a dejarlo hay hasta mañana que lo pruebe, el s8 va rapido, los iconos se mueven con facilidad en la pantalla me a pasado que no es como el iphone que dejas pulsado un rato me pasa mucho que se me mueven y tengo la sensación personal como que es un movil echo el sistema operativo.... no lo veo tan solido como el iphone, aunque va muy rápido, te informa de todo ayer el vuelo, me decía hasta los retrasos del avión no se como, si salgo te dice estas en xxx sitio, y mil mensaje que casi llegan a aburrir.

Se puede marcar como solucionado, volví a poner la 10.3.3 y todo funciona bien, no se si seria por haber puesto la beta ayer.

Última edición por El Mencey Día 09/08/17 a las 10:13:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: