Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/17, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Si no hay estabilizacion, el software limita hasta un punto que en el XZP creo que es 1/16 la velocidad de disparo en auto, porque sabe que sino va a salir movida, ya que no hay estabilizador de Ningun tipo..... y ademas la lente es poco luminosa , consecuencia : en auto sube la iso de manera exagerada....no le des mas vueltas.

Y si sube la iso, sube la granulacion....y eso es lo que ocurre si o si.

Si quieres te subo una foto nocturna auto echa con un G4 y un XZP ,con sus exif, de otro forero, donde la iso que utiliza el XZP en esa toma es una burrada

Por eso , mi primera duda, y primera que fui a resolver en persona, era como era posible que el XZP no tenia un modo manual completo en el que pudieras elegir ISO y Velocidad a la vez,...e increiblemente no lo tiene.....solo se puede elegir o una o la otra....

Y en videos , 3/4 de lo mismo, lente poco luminosa, estabilizador por software.....sube la Iso/granulacion

En 4K, falta potencia para procesar video, asi que solo estabilizacion parcial, a 3 ejes como la misma sony indica. Si ademas haces 4K con baja luz....pues ni te cuento.

Si teneis dudas podeis visitar este hilo: Google regala estabilizacion por Software para todos tus videos ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335118&page=4

Última edición por nogarder Día 08/08/17 a las 18:52:36.
Responder Con Cita