Ver Mensaje Individual
  #679  
Viejo 08/08/17, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Otro mas, vengo de un note 4 y un fugaz paseo por un resulton moto g 5 plus

7 plus 128 negro mate (es un regalo) aunque de vodafone

Bueno, es el mejor cacharro que he probado, y me tiene enamorado.

Pero he de decir que yo si echo de menos android, esa cabezoneria de apple de no dejar hacer segun que cosas me desquicia, es mi primer ios y me esta costando asimilar el cambio.

Hay cosas que no comprendo como por ejemplo no poder predeterminar a otro navegador que no sea safari, todo por icloud e itunes, nada de widgets fuera de su pantalla establecida, buff

Sigo, no hay manera de encontrar un teclado mas alto que el de serie, hay muchos pero ninguno mas grande...

La barra de notificaciones totalmente inutil mientras el centro de control no es nada personalizable y tiene los iconos que diga apple, buff esto me repatea de verdad

Estoy intentando adaptarme porque hay cosas que me gustan pero me esta costando,tengo la sensacion de haberme metido en una jaula de oro

Dado que es un regalo voy a seguir adaptandome pero hablaremos a la salida del note 8.

Repito el telefono y su consonancia con el sistema asi como la limpieza y fluidez de ios me tienen enamorado, pero esa cabezoneria de apple me puede hacer volver a android siempre que hablemos de un note


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una sensación totalmente opuesta...

abandoné el iphone 4 S para pasarme a android. Des de entonces he tenido 10 teléfonos en estos 4/5 años (todos ellos topes de gama) Y la verdad es que mal no van... Pero puedo afirmar rotundamente que iOS juega en otra liga...

Es poco personalizable y cerrado, te doy toda la razón compi... Pero las app están desarrolladas a la perfección, la pantalla es muchisimo más sensible, el disparo de las cámaras más rapido, todo va con una marcha más, las animaciones y vibraciones del sistema ni mencionarlas... Me vas a tachar de fanboy, pero no lo soy en absoluto... trato de transmitir lo que siento de verdad, y es que apple está como he dicho, en otra liga...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: