Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Una pregunta compañero,tienes algo en contra de CM7?,no entiendo que siempre menosprecies esta alternativa a las stock de samsung que dicho sea de paso a mi me van como el culo,sobretodo las ginger,entiendo que no quieras usarlas,pero de hay a echar pestes de ellas no lo termino de ver claro,oye y sin malos rollos,solo es que me choca ver a un usuario quejarse por tener variedad,si estoy confundido pido disculpas,pero esa es la impresion que me llevo cada vez que veo un comentario tuyo refiriendose a estas Rom,un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 con Cm7
Lee mi post justo anterior a este, creo que las CM7 en rendimiento son mucho mejores que las stock, pero ese aumento de rendimiento a mi no me compensa un aumento de batería. Y como ya he dicho, cuando las CM7 sean Ice Cream Sandwich y las oficiales ni lo vayan a sacar si me compensará tener menos batería.

Y lo que me molesta es que se venda que las CM7 son las mejores en rendimiento (que lo son) pero no digais que el consumo de batería es mucho mayor y que no tiene rádio, a lo mejor para la persona que está pensando en ponerse esa ROM es una información muy importante.
Responder Con Cita