Cita:
Originalmente Escrito por Niaco13
¿Cómo te va el cristal? dicen en los comentarios que la calidad parece plástico ¿Cubre bien los bordes?¿Deja marca de huellas?¿Se ven cuadrículas o manchas de aceite? (algunos en los comentarios dicen que hace manchas de aceite) Lo que menos me gusta es que no hace referencia en ningún lado de las características como la dureza...por eso parece más un protector corriente que cristal templado.
|
El cristal me va de lujo, he probado otros dos distintos y quedaban fatal, este me queda perfecto (bordes incluidos). Deja marca de huellas, aunque minimo. Pasas el trapo de las gafas y como nuevo. Y por ultimo, si, me ha dejado una minima marca de aceite en el centro. No me es problema, solo se ve con el reflejo de la luz. No me ha dado ningun problema. Ademas, con la funda de silicona que menciono en el comentario anterior, queda genial y cubre el telefono entero (o casi). Yo, la verdad que lo recomiendo. Solo he probado este cristal y otros dos mas y este es el que mejor a salido. Y es cristal templado, y parece bastante resistente. Todo es probarlo, por ese precio no cuesta nada intentarlo hasta que encuentres el que te convezca.