Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/08/17, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Mi argumento es estrictamente correcto porque no, no existen terminales de 150€ que hacen lo mismo. En todo caso tu forma de percibir el funcionamiento de un smartphone y el desempeño es el que te lleva a equivocación a la hora de evaluar las capacidades de cada uno.

En cualquier caso, en el punto recóndito que asumiéramos que "hace lo mismo" simplificando al máximo las actividades que realizan ambos... ¿de la misma manera? ¿seguro? ¿con las mismas características?

Tanto es así que podríamos decir que un Toyota Corolla "hace lo mismo" que un Bentley Continental, a pesar de que vale unas 150 veces el precio del pequeño Corolla. Pues no, no lo hace, y te invito a hacer un viaje entre dos puntos cualesquiera en un Nissan Micra y después en el Bentley que te cito.

Creer que ambos dispositivos hacen lo mismo. no es que sea de "tontos", Dios me libre de la capacidad de decir a cada uno lo que es, pero sí atrevido como poco, ingenuo y totalmente en una situación grave de autoengaño.
Me has hecho reflexionar y me he percatado de que mi teléfono de 150 euros no es igual que un iPhone. Si bien es cierto que hace lo mismo que un iPhone, también lo hace por el doble de tiempo que dura su batería. No lo cambiaría por un iPhone ni aunque me lo regalasen.
Responder Con Cita