Que mala suerte, yo por suerte, toco madera, ningún problema con los 2 Mi5 de casa, los 2 tiene ya 1 año. Una duda que versión tienes de almacenamiento? No se si sera casualidad, pero algunos de los problemas que voy leyendo son mayoritariamente en la versión 3/64 (imagino también por que es la más vendida)
Sobre los problemas que tienes... Yo a los 5 meses hubiera intentado que me cambiaran el teléfono si ya tenia el efecto fantasma, sobre todo lo demás si ya has probado de todo lo mejor que puedes hacer es quitarte lo de encima.
Que el teléfono se encienda sola la pantalla es muy raro la verdad...Tienes puesta la opción de "Pulsar para volver a la pantalla de inicio"?
El sensor comentas que ya has echo prueba de hardware? Llevas cristal templado? Yo en un Nexus tuve que quitarlo por que me pasaba lo que comentas.
Que la batería no pase del 99% algunas veces no le veo problema, creo que estas cruzado con el teléfono, que es normal, y ahora pequeñas tontería como esta son un mundo...a mi también me ha pasado con algún dispositivo que se me ha cruzado y lo mejor es que te lo vendas o algo...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk