Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/17, 11:27:02
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No nos engañemos, un smartphone de 800 o 1000 euros se lo puede permitir ciertas personas con cierto poder adquisitivo. En muchos casos supone el sueldo de un mes, o casi de muchas personas. 1000 euros los tiene cualquiera en el banco , otra historia es gastarse los en un iPhone y luego no tener ni para pagar el seguro del coche.

Luego está el quiero y no puedo y aún así me meto...

Pero por norma... Aún así conozco a mucha gente que vive en números rojos de alquiler en chalets con piscina... Hay gente para todo.
No entro en la moralidad de los actos de cada uno, ni en la irresponsabilidad de cada uno como consumidor, pero que una señora que se dedica a servicios de limpieza y cobra no más de 700€ al mes tiene un 7 plus de 1019€, también te lo digo.

No es que en ocasiones supere el sueldo, sino muchas veces lo hace pero eso no tiene que ser problema ni impedimento para acceder a ello. Estoy de acuerdo de que es un móvil, un objeto tan vanal e innecesario que es irrisorio que supere el sueldo de una persona que quiera acceder a él, pero muchas cosas en la vida lo hacen.

Yo me compré un MacBook Pro Retina que supera mi sueldo mensual, me costó alrededor de 2500€ pero bueno, para eso está el "ahorrar", el problema está si todos los meses te fundes tu sueldo.

Un capricho de 1000€ o más cada 2-3 años es asumible por "casi" cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: