Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
No nos engañemos, un smartphone de 800 o 1000 euros se lo puede permitir ciertas personas con cierto poder adquisitivo. En muchos casos supone el sueldo de un mes, o casi de muchas personas. 1000 euros los tiene cualquiera en el banco , otra historia es gastarse los en un iPhone y luego no tener ni para pagar el seguro del coche.
Luego está el quiero y no puedo y aún así me meto...
Pero por norma... Aún así conozco a mucha gente que vive en números rojos de alquiler en chalets con piscina... Hay gente para todo.
|
No entro en la moralidad de los actos de cada uno, ni en la irresponsabilidad de cada uno como consumidor, pero que una señora que se dedica a servicios de limpieza y cobra no más de 700€ al mes tiene un 7 plus de 1019€, también te lo digo.
No es que en ocasiones supere el sueldo, sino muchas veces lo hace pero eso no tiene que ser problema ni impedimento para acceder a ello. Estoy de acuerdo de que es un móvil, un objeto tan vanal e innecesario que es irrisorio que supere el sueldo de una persona que quiera acceder a él, pero muchas cosas en la vida lo hacen.
Yo me compré un MacBook Pro Retina que supera mi sueldo mensual, me costó alrededor de 2500€ pero bueno, para eso está el "ahorrar", el problema está si todos los meses te fundes tu sueldo.
Un capricho de 1000€ o más cada 2-3 años es asumible por "casi" cualquiera.