Cita:
Originalmente Escrito por rocks92
Realista es pisotear las opiniones de los demás como tu haces? PRIMERO POR 800€? Que este valorado en 800€ no significa que valga eso a mi me costo 575€ en Amazon Italia no cal que nos llames colgados o sobraos, pensando que los hemos comprado por 800€. Eso lo primero.
Y si me parece una vergüenza de teléfono, que vendan un producto con un botón que se llama Bixby y no sirve para nada, ah si un asistente de voz inacabado... Stuttering en el software y una batería de nefasta...quizás el que no es coherente aqui eres tu pisoteando las opiniones de los demás y tampoco estas siendo realista porque a mi no me parece un consumo decente ni de lejos para los que tienen la bateria bien, si us quereis engañar por mi perfecto.
Lo tercero lo que otros usuarios reportan son de 4 a 5 h de pantalla de media 4h y medis para un teléfono de 800 pavos, eso es ser coherente y realista para ti? A mi me parece una verguenza esas horas de pantalla. lo que pasa que yo no me lo callo, ni dejo que pisoteen mi opinion como tu haces pegando tiros al aire diciendo que vamos de colgados y de sobrados que no somos realistas ni coherentes....
4. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y punto se acabó la discusión no te molestes en responder porque ni voy a ver la respuesta. Asi que hablale a la pared de tu casa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
[emoji23][emoji23][emoji23]la proximq vez comprate una vida,creo q es lo que te hace falta[emoji8]
Sent from my SM-G950F using Tapatalk