Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/09, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

respaldar contactos

Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
hola.... yo actualize mi celular con la rom de sprints y todo bello.. gps funcionando perfecto... eso fue hace como mes y medio... pero hoy amanecio que al navegar en internet al tratar de escribir en el buscador no queria escribir... despues se quedaba como guindado pero la verdad es que estaba demaciado lento o esta lento... ahora agarro eso cada vez q habro alguna aplicacion de internet.... a que se debera eso? al chatear me salgo y al enviar un mens de texto agarra esa lentitud... le hago soft reset y al ratico vuelve.... alguna idea? porq la verdad no quiero hacer un hard reset por la flojera de pasar los contactos otra vez .... si tienen una manera de copiar los contactos digamenla tambien q me he puesto a ver y no veo manera...
Amigo te comento que lo mas recomendable es hacer el hard reset, recuerda que estos equipos basados en Windows Mobile son como una PC pero con menos memoria... y si te conectas mucho a internet, ten por seguro que se relectizara... (igual que una PC) se va llenando de basura... Puedes probar con algun programa como "Space reclaimer" o alguno parecido, y si quieres hacer backup de tus contactos te recomiendo el HTC Data Backup... Es muy sencillo y efectivo.. solo necesitas una tarjeta MicroSD
aqui te dejo el link si lo quieres

http://rapidshare.com/files/138288208/Data_Backup.cab

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita