Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/09, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
leo5nidas leo5nidas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Buenas a todos, en esta ocasión os voy a dar caña...

Sobre los que hemos hecho el amago de portabilidad en diciembre que nos regalaban sobre los 110000 puntos, que en febrero en el catalogo de puntos subieron los mismos en la htc hd y al renovar dicho bono, nos aumentaron de 110000 puntos a 170000....

Aquí hay mucho llorica, por la espera de varios meses por n móvil, en diciembre había que pagar por un omnia o por el nokia 5800 y hoy lo dan gratis...

La espera es una virtud, en la cual me he dado cuenta que la htc hd es una "mierdecilla", materiales, falta de flash y reproduccion de vídeo...

Yo soy de los que creo que el xperida le saca ventaja y el nuevo omnia hd ni hablemos y mas ustedes que quieren pantalla y pantalla.

Telefónica se asegura para Movistar el lanzamiento en exclusiva del Omnia HD.

Que se metan los de movistar o los de htc el htc hd por ahí.

Yo voy a esperar al omnia hd.

Sin acritud.

Chau.
Dos cosas:

1. ¿Quién te garantiza que lo que está pasando con la distribución de la HTC no pase también con la Samsung?

2. Sólo tienes que esperar unos pocos meses más tras el lanzamiento del súper-OMNIA HD y verás qué otro móvil saca una compañía X que deja, como tú dices, como una mierdecilla al OMNIA HD. Y esta espera la puedes repetir una y otra vez... sine die.

Un saludo, chato
Responder Con Cita