Si no quieres meter la pata ves a lo seguro. Pillate el global.
La. Banda 800 es parq tener mejor cobertura de datos.
Supuestamente es para 4g pero yo tenía el note 4 normal y me falla los datos por no tener la banda 800. Tenia perdida de cobertura y es mas hay un hilo creado sobre ese problema sin solución..
Si puedes no te arriesgues
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
