Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/17, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
por curiosidad ¿que rom tienes?

Sobre lo de la pantalla quemada, ¿que modelo de panel tienes? Eso se puede solucionar con una custom rom cambiando los colores un poco.
Sobre lo del sensor, prueba a calibrarlo si estas en miui desde el menu oculto.
Lo del boton, comprueba si tienes activacion por huella, por que de ser asi alomejor te lo acciona.
Sobre lo de la carga al 99% solo se me ocurre que sea un problema de software.

Yo si fuese tu probaria a hacer una reestablecimiento de fabrica por si las moscas.
Ahora mismo llevo una xiaomi.eu estable. He probado todos los tipos de roms. Probe la solución de los colores en la pantalla, se me solucionó un poco, pero me pasa que cuanto más lo utilizo, más objetos "fantasma" se me quedan en la pantalla, y llega a ser muy molesto.
El sensor de proximidad no va ni para alante ni para atrás. Está muerto.
La batería me extraña que sea software por que he formateado, cambiado la rom y calibrado la batería. Sigue pasando.
Lo del botón no se que puede ser, tampoco lo he investigado ya que es esporádico.
De todas formas y aunque haciéndole mil cosas de software lo arreglara todo, yo lo único que le pido a un teléfono es que cuando lo necesite me funcione, y este Xiaomi no ha sido así. He tenido que cambiarle la rom veces y veces hasta que he encontrado una que fuera bien en todos los aspectos, lo he rooteado y cambiado el kernel y estoy cansando.
Esto es sólo una opinión, pero yo creo que si estoy pagando por un dispositivo la marca deberia brindarte la experiencia de usuario que promete. Me cambié de un Op2 a este Xiaomi porque en teoría miui actualiza bien, da estabilidad y es una marca que envejece bien. Para mí ha sido una decepción.
No quiero quitarle mérito a la marca, pero mi experiencia personal me dice que no vuelvo a Xiaomi en la vida. Yo no me compró un dispositivo para estar siempre: "vaya, pues el gps no me posiciona bien" la solución es desbloquear el bootloader y cambiar rom. Vale, otro fallo, otra rom, otro fallo, otra rom y así siempre.
Responder Con Cita