Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/17, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
Mi 5 muriendo poco a poco

Hola, buenas a todos. Solamente quería exponer una serie de problemas que estoy teniendo con el dispositivo para ver si alguien más los está teniendo o solamente es que me ha tocado la china, empiezo.

1- El primer problema que estoy teniendo desde hace un tiempo es la pantalla "quemada", sobre el que ya he abierto y participado en post; y parece que somos varios los que tenemos dicho problema.

2- El sensor de proximidad ha dejado de funcionar de repente y detecta que siempre estás con el móvil pegado a la cara, haciendo que las notas de voz de WhatsApp solo se escuchen por el auricular pequeño y las llamadas estén siempre con la pantalla apagada, lo que imposibilita colgar usando la pantalla.

3-El botón home debe de tener también algun problema ya que se acciona solo y me minimiza aplicaciones. Además hace que la pantalla del móvil se encienda continuamente, lo que acaba con la batería y es molesto.

4-La batería hay veces que no pasa del 99%, otras se carga entero. Desconozco el porqué.

Todo esto sin que el teléfono haya sufrido ningún golpe, se haya mojado ni haya sido maltratado de ninguna forma.

Se que puede no parecer mucha cosa, pero todo junto hace que la experiencia de usuario se haya convertido en una mierda, perdón por la expresión.

El teléfono ha hecho un año hace unos días, no tiene garantía y las piezas de recambio son caras. Conclusión, he pagado 300 euros por un terminal que para mí ha sido una decepción absoluta. Se que habrá gente que puede estar contenta y que seguramente yo haya tenido mala suerte, pero nunca más Xiaomi.

Solo quería compartir mi experiencia. Un saludo
Responder Con Cita