Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/09, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Ok si mi memoria no me falla ^^

La ram es una memoria de facil acceso "osea que es muy rapida" pero que no almacena datos de forma permanente y esa memoria se usa para la ejecusion de programas ^^

la memoria de almacenamiento es donde se guardan de forma permanente la musica, las fotos, los juegos, los programas etc ^^

te recomiendo siempre guardar todo en la tarjeta que le pongas a tu telefono y no en la memoria interna del aparato ^^
sigio con la duda..si miro en inicio/configuracion/sistema/información/hardware, me sale de ram 192mb...
pero aparte si me meto en inicio/configuración/sistema/memoria...me salen 2 memorias, memoria de almacenamiento y memoria de programas, la de almacenamiento de total son 100mb y la de programas son 128mb que es la que siempre había creido que era la memoria ram, ya que de hecho...si calculo mas o menos el porcentaje según esos datos, me sale lo mismo que pone en la pantalla hoy, en el boton de arriba a la derecha...

resolverme la duda quien pueda...

gracias!

por cierto edro, a lo mejor sé más de lo que tu te piensas y crees que es una estúpida pregunta porque ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando...
que a lo mejor si, que no lo se...pero trata de ser menos prepotente y más educado...sino abstente de comentar en post ajenos a tu incunvencia
Responder Con Cita