|
Comprar o no comprar
Esto no es un debate mas sobre que tablet comprar. Lo tenia muy claro. Quería la tab 10.1 finita. A raiz de la retirada del mercado me he quedado a un tris de llevármela a casa 2 veces. Me tira para atrás que al ser un producto fugaz en el mercado se le deje de dar soporte rápidamente. Se habla de quitarle prestaciones a las que están fabricadas y volver a venderlas para burlar la decisión judicial.
Si me compro una ahora, que pasara a medio plazo? se convertirá en un objeto que solo recibira soporte de foros hasta que pase al olvido? Es Samsung lo suficientemente seria como para seguir dando soporte a esta tableta que no le han dejado vender?
Tengo un Galaxy que no me ha dado mas que satisfacciones pero pocas han sido por parte de la marca sino por el mundo de desarroladores y gente que da soporte al cacharro de manera desinteresada.
Ahora con la compra de Motorola por parte de Google queda claro que dispositivos serán los que mejores implementaciones y mas rapidamente serán actualizados oficialmente durante una buena temporada.
Sería el momento de comprar una XOOM? es el momento de esperar a ver que pasa con las Tab? Es un mercado suficientemente maduro?
Sinceramente no se que hacer. A ver si alguien me anima a comprar de corazón o me recomienda que lo haga con la cabeza y espere un poco a ver por donde tira el mercado. Lo que tengo claro después de conocer la politica de empresa que emplea Apple (se habla hasta de presentar pruebas falsas en Alemania) que no va a ser un Ipad ni 2 ni 3 ni el que saquen.
Alguna sugerencia?
|