Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/08/17, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Yo en cuanto tiempo, no tengo queja tampoco. Solo me tardaron en darme respuesta cuando les tuve que enviar las fotos y tal y quise pensar que sería por ser verano. El resto de veces han sido bastante rápidos. Y en cuanto a suerte con las reparaciones, pues la verdad que bastante decepcionado, fue lamentable que me devolvieran el móvil con rayadas y picadas en los laterales... Que luego rápidamente me lo compensaron enviándome un G5 nuevo, pero con los defectos que ya tenía el mio inicial. Así que la "mala suerte" que tenemos todos imagino que es porque el G5 ha salido malo directamente y empiezo a dudar si alguien tendrá uno de estos sin fugas de luz ni el efecto fantasma.
Yo la verdad es que no me puedo quejar ahora mismo, es cierto que tuve que mandarlo dos veces a garantía por efecto fantasma porque la primera me lo devolvieron tal cual diciendo que estaba en buen estado y con la misma volví a enviarlo diciendo que como tuviera que enviarlo una tercera ponía denuncia en consumo, pero se esmeraron y me cambiaron pantalla y ahora no tengo ni efecto fantasma ni fugas de luz. También es cierto que no lo reparé mediante LG sino con Orange ya que tenía servicio de sustitución de terminal durante la reparación.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: