Comportamiento extraño musica
Me pasa algo muy raro en la desire HD. Antes tenía la rom miui y cuando escuchaba música si movía el móvil lo más mínimo se me cambiaba de canción y se me volvía loco, ayer en el aeropuerto la cosa llego a que se me "bloqueaba" el móvil, no podía abrir ningún programa de reproducción de música y no me dejaba bloquear el móvil ni apagarlo, tenía que quitarle la batería. Lo de que se cambiaba sólo de canción me pasaba antes pero el "bloqueo" nunca...
Pensé que era algo de la rom miui y me harté y digo hoy cambio y he metido leedroid, mi sorpresa... ahora estoy escuchando música y de repente se rebobina sola la canción o se cambia, eso sí va algo mejor que con miui y más estable, en miui no podía ni mover el móvil... Que puede ser?? me parece muy raro... Todas las rom estan instaladas con full wipe etc, de hecho en miui reinstale todo desde el principio y me volvía a pasar. y leedroid está instalada con full wipe también.
Comentar que no tengo activado el cambio de canción al agitar logicamente XD y que en leedroid no se porque se me abra la búsqueda por voz a parte de pararse, rebobinarse y cambiarse de cancion...
Última edición por rexuloh Día 16/08/11 a las 21:31:44
|