Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/17, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Hola Amigos

Pues vengo a contarles algo sencillo, pero que podría reafirmar algunas teorías y debilitar otras, en cuanto a el problema de carga en nuestros RN3 Pro.

Sinceramente, no sé que es exactamente el origen del problema, pero entre mas recabemos información y no omitamos detalles por más minúsculos que sean, así podremos llegar al origen.
Posiblemente sea un problema de Software, aunque también es muy probable que sea problema de Hardware, o una combinación de ambos, que uno arruino al otro, etc.

Bueno. Hace días, les comentaba mi experiencia con esta falla (puedes ir arriba, es e comentario que parece libro y medio) y en ella les menciono el hecho de que la falla y sus detalles, como el conectarlo a la corriente, el led empieza a ser intermitente, y en la pantalla se muestra como se conecta y desconecta rápidamente, una y otra vez. Bueno, acabo de descubrir que si muevo un poco a la derecha el cable ya conectado al móvil, deja de ser intermitente y carga perfectamente.
Esto quiere decir que es una falla de Hardware, pero tal vez solo sea a mi o puede que también a otras personas les pase.

Yo por el momento, cambiaré la placa de carga, ya que mi micrófono dejo de funcionar después de una pequeña caída, y es muy molesto tener que usar el altavoz durante una llamada para activar el micrófono secundario.
Aquí he comprado el modulo por si les interesa: https://es.aliexpress.com/item/For-X...791705982.html

Ya cuando me llegue, doy información mas fresca y ver si pude solucionar dos problemas de una sola pasada.

Saludos
Responder Con Cita