Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/08, 09:34:20
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 8525
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda! HTC 8525; HERMES; TyTN Flasheada pero no arranca!

Hola a todos

Le he puesto esta ROM a mi Hermes "Schaper's WM6.1 Pro 4.40 Beta ROM" sin ninguna interrupcion y nada por el elstilo, de hecho, la rom se cargo en mi maquina hsta 100 porciento y el programa de flasheo se cerro correctamente!

Generalmnte cuando uno coloca una nueva ROM o hace un Hard Resset, ni bin arranca a andar el equipo, se empiezan a instaa automaticamente todos os programas que vienen por defecto en la misma. En este caso quedo atorad, trabada!

Cuando me enciende el qequipo solo se ve la imagen de Windows Mobile 6.1 y parecier que quisiera sguir pero no..., se traba en una epecie de mensaje hecho por el autor, con fondo blanco que dice:

"This colncludes the beta test of this software realse. Thankyou very much for your time and effort in helping maket his a great product for our custumers.

To obtain a newer realse of futher information, please revisit the web site that you used to obtain your current beta realse."

Aparte de esto solo se puede ver la barra de arriba con el icono de la bateria; el de la antna sin seņal con la "X" y el icono de transferencia de datos ambin nulo... como cuando ponemos el telefono en modo apagad o vuelo...

al quedar en este estado, los programas que se tendrian que auto instalar no se ejecutan con lo cual, en consecuencia, no se puede usar en ActiveSync haciendo que no pueda ponere ninguna rom por no estar sincronizado con mi ordenador :S

Me quiero morirrrr!!!

Hay alguien que me pueda ayudar?

Por favor gente! los que me han de responder que lo hagan aportando algo positivo ya que estare viendo est foro desde mi trabjo (tengo prohibido el uso de internet) y no quisiera que me pillen viendo que novedades hay aqui para encontrarme con un reproche o una pregunta sin valor alguno como respuesta

Desde ya a quienes me puedan ayudar, muchisimas gracias!!!

Un saludo

P.D.: Espero no tener qu tirar a la basura a mi hermosa Hermes
Responder Con Cita