Un vídeo para comparar ambas cámaras, lo he mirado entero aunque no sea mucho de vídeos de youtube y me ha gustado bastante, bastante objetivo, coincido con la chica bastante en sus conclusiones
Mi ránking: HTC U11 > S8 > OP5 > XZ Premium > LG G6 > Mi6
El S8 gana como comenté respecto al OP5, aunque la diferencia no es muy acusada para nada, como comenté páginas atrás el punto flojo de la cámara de OnePlus es el detalle (efecto acuarela), cuando lo corrijan pueden meter guerra al S8 y HTC U11. A pesar de dicho punto, la cámara del OnePlus es bastante equilibrada en todos los aspectos, siempre entre los 3 primeros.
Mi razón principal para meter al HTC u11 como número 1 es que sobresatura menos las fotos, pero aparte de eso ambos son los que más destacan en el top actual.
El XZ Premium me ha dejado con una sensación agridulce, mejoran el procesado y se sitúa en 4rta posición, a las puertas del top 3 pero Sony es una empresa que se especializa en cámaras y creo que deberían hacerlo mejor.
El LG G6 pues siempre me ha decepcionado, con el gran historial que tiene LG en cámaras, ha caído hasta este quinto puesto, el LG G4 por ejemplo fue mucho más novedoso y en su día, la mejor cámara del mercado. Cámara muy descompensada en general, cámara frontal que decepciona (a mi me da igual puesto que nunca me he hecho una foto con la cámara frontal pero entiendo a quien quiera hacerlo, y cuando te gastas tal cantidad de dinero...)
En cuanto al Mi6, pues en su línea, por debajo de la competencia. Sobresale únicamente en el modo retrato, en el resto pues se queda un paso por debajo del resto.