Dudas con AdWords
Buenas, por primera vez me he decidido a usar AdWords para promocionar mis apps y me surgen algunas dudas
1 - La principal es ¿Que beneficio tengo al pagar mas por instalacion? Me da la opción de poner el precio que pago por instalacion, desde 0,01 centimos a todo lo que quiera ¿Por que voy a pagar mas pudiendo pagar unos pocos centimos? al fin y al cabo una instalación es una instalación, no e que beneficio tiene pagar mas.
2 - Supongamos que creo una aplicación que vale 2€ y pongo en adwords que el precio por intalacion sea de 1€(Dicen que la media de lo que paga la gente es de 0,18 a 0,50), tengo entendido que ellos solo te cobran por intalacion, por lo tanto ¿Esto es un chollo? de esta forma nunca perderia dinero, ellos se quedarian con 1€ de los 2€ que vale mi app, pero yo no perderia dinero de ninguna forma ¿Donde esta la trampa?
3 - No me da mucha confianza eso de que te cobren a final de mes dependiendo de los resultados finales ¿No hay forma de pagar por adelantado y que solo se gaste el presupuesto que he invertido? tengo miedo a equivocarme en algún proceso y que resulte que a final de mes me cobren 100.000 euros como un caso que lei por internet jeje
|