Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/17, 03:13:45
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No es la ROM completa, es solo el firmware de la ROM en un zip flasheable y debes tener una versión mínima del mismo para poder instalar depende que versión de Lineage, en este caso necesitas el 7.7.6 para la última Lineage. Lineage solo se puede instalar desde twrp, por lo que metiendo la miui como tu dices...igualmente luego vas a tener que limpiar todo con el recovery, no es necesario, estas instalando por fastboot una cosa que luego vas a borrar.

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
No se si o tengo del todo claro, creo que si pero de todas maneras a si le instalara la 7.7.6 por fastboot( miflash) de este link por ejemplo http://c.mi.com/thread-280151-1-1.html seria lo mismo?? Luego evidentemente le instalaría el TWRP por ADB y haría los wipes igualmente. Se que es una tontería( para mi no) pero yo cada vez que instalo una rom xiaomi.eu o lo que sea siempre le meto una limpia primero desde miflash, le instalo el twrp, hago los wipes e instalo rom que quiero, incluso si es para actualizar a un xiaomi.eu en vez de actualizarla simplemente con twrp con sus wipes primero le instalo por fastboot una limpia. Llamarme loco pero desde que empece a hacerlo así note que las roms daban 0 problemas y duraba mas la batería y cogí esa manía.

Si no se puede como digo yo supongo que tenga la rom que tenga le instalas ese zip del firmware 7.7.6 y ya le puedes meter lineage no?? o requiere un tipo de rom previa como la ultima global o la ultima xiaomi.eu por poner un ejemplo??
Responder Con Cita