Madre mía cuanto mensaje!! Si al final va a resultar que me ha salido una rom decente, yo que estaba de los nervios el día que la publiqué...

Cita: Originalmente Escrito por
emaydani
Alguna posibilidad de que hagas una versión clk?

De momento no. A mi hd2 le cae mal el clk, tendría que publicarla prácticamente sin testear... si lo hago será más adelante cuando la del magldr esté depuradita y haya menos riesgo, porque publicar algo a lo que no le puedo dar un soporte decente no mola.

raings
Al final el problema de la fecha es de debido a la carpeta framework que esta en system, he sustituido esta por otra de otra rom cm7 que si me funcionaba la fecha y ahora si que me funciona, pero no me va bien algunas imágenes de la rom, haber si puedes mirarmelo, Gracias por tu trabajo.

Tienes toda la razón, es cosa del archivo framework-res.apk Me lo apunto a ver si averiguo en qué parte lleva esa configuración

enjuto_9
hice una instalación completamente limpia.
task29, radio nueva, sd recién formateada... a tutiplen.
creo que el problema es que reconoce mi móvil como algún dispositivo raro...
no puedo instalar facebook flash... mogollón de aps...
sigo probando.

¿Viste lo que te dije de la densidad de pantalla? Si la has cambiado ponla otra vez en 240 y prueba.

narkd
Voy a instalar en cuanto tenga mi HD2 esta ROM pero es Nand o es con doble arranque.. ? Gracias

NAND

chaosquique
Hola,me instalado la room y va muy bien y fluida. Pero tengo una dudilla a ver si me podría ayudar. Como puedo cambiar el tono y poner uno que tengo yo en la sd. Solo me deja elegir de los específicos que vienen con la room. He de meterlo en alguna carpeta o algo. Gracias.
Un gran trabajo

Aparte de las que te han dicho, otra opción es: En la tarjeta sd te haces una carpeta que se llame
media y dentro otras dos que se llamen
ringtones y
notifications. Dentro de
ringtones van los que quieras usar para llamadas y en
notifications los que quieras usar para avisos de sms y demás. Si lo pones así ya te sale automáticamente al ir a configurarlos.

greenspider
una pregunta sobre los widgets y esta rom, por que ayer tenía más que hoy? de repente faltan el de fb, el de twitter, incluso le he instalado una apli de esas tan bonita del tiempo, de accuweather, pero no me aparece el widget.
a ver si alguien me puede decir donde tengo que meter mano! gracias!!
de momento esto, luego preguntaré por el video, que he grabado uno pero se reproduce a saltos en la hd2.
saludinesss

Mira este par de enlaces a ver si te ayudan:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=81
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135

ogam
Queria haceros una consultilla, es obvia, pero con el cambio a android, ando un poco perdido.
Por consejo de sharklâsh, me instale el Titaniun Backup, para hecer copias de seguridad
y para quitar esas aplicaciones originales y poner otras y no tenerlas duplicadas (pero siempre con copia por si acaso).
Eso ya lo he hecho con el navegador, he quitado el original y he puesto el Dolphin HD (me gusta mas).
Se puede hacer con todas las aplicaciones?.
Al hacerlo es mejor desinstalar y luego instalar o instalar y luego desinstalar?
Hoy he intentado instalar este juego Lemmings y me ha pasado esto.
Sera que la pobrecica no puede con todo.

Si no tienes comportamientos extraños adelante, pero ten backup de los que se hacen con el recovery por si acaso. Si borras por ejemplo Phone.apk ya no podrás usar el móvil, y ahí ni titanium ni na
El orden da un poco igual, después al acabar reinicias para que ponga todo en orden y listo.
@
nomared El módulo bluetooth que usas me da FCs cada vez que lo enciendo y con los Parrot que he podido probar no sincroniza los contactos... No voy a poder incluirlo de salida, aunque si quieres te hago un zip para el recovery y así pierdes menos tiempo en cambiarlo que a mano
No encuentro ahora el post en que me hablábais de escuchar la música en el coche a través del parrot, quien me lo dijo que me mande un mp por favor
Cuando aclare un par de cosas actualizo versión, si puede ser esta semana