Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 04/08/17, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
No veo yo muy nornal ese doble precinto. Además el primero tenia un precinto grande que ponia samsung y este ese pequeño y doble... algo huele mal desde luego. No ha sido en tienda sino por mensajero
A mi me paso lo mismo, cambie el mio por que no cargaba bien y me mandaron uno con la caja media tocada y con doble preciento, el precinto de abajo roto y otro puesto por encima para disimular. Ademas las pegatinas protectoras del movil no corresponden con las originales. El movil esta en perfecto estado y funciona bien, pero claro, yo no se si es reacondicionado, ni si a sido reparado o sabe dios. He pedido el cambio a Yoigo y me dicen que tengo que esperar a que el Sat revise el primer S8 que no me cargaba bien, que no me pueden mandar otro hasta que Anovo me lo de por fallo de fábrica. Y de esto ya hace 12 dias, y sin noticias. Y ya les he llamado 3 veces y sigo teniendo que esperar. Unos cachondos vaya. Por cierto, como decis que puedo comprobar que este S8 es reacondicionado???
Responder Con Cita