Cita:
Originalmente Escrito por omarras
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿
|
Me imagino que te referiras a ROM europea con modem Brasileño, te recomiendo que le metas el L, que es de latinoamerica, tambien esta pùblicado por aqui, y como te dije y le metiste una ROM, osea ya no tienes el SO original, seria mejor que le metas una cocinada, como la code rom, o la glsmt, ambas por lo que leo buenas, yo aun no le instalo la glsmt porque no consigo mi memoria de 8gb clase 6, que es la que busco, aqui donde vivo no econtre en ningun lugarl, salvo clase 4, y lo quiero para ponerle mas RAM y memoria interna a mi cel, y que funcione mejor, asi que vere como pido de lima o sino el prox mes que viajo buscare... recomendaciones... bueno yo como te digo uso el 2.2.2, si tu tienes el no oficial (porque hasta ahora no sale el GB para claro peru), ponle el CWM, y haste un backup de tu sistema, para evitar cualquier problema...