Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/17, 15:47:38
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Ha salido una versión extraoficial de xposed para nougat. Yo la tengo instalada en Rr-N 5.8.2 y me funciona a falta de ir probando modulos. Imagino que en el resto de nougat también funcionara, eso lo tendréis que probar los que tengáis lineage o mokee como siempre bajo vuestra responsabilidad.

Descomprimis el apk que adjunto y lo instalais, luego seleccionais la pestaña unnoficial y comprobando que la app ha seleccionado "fecha-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS" dais a instalar/actualizar. La app descargará un zip para flashearlo desde recovery. Si no lo hace solo lo hacéis manualmente. Después de un reset ya está todo listo.
Buen dia, púedes compartir el link o post de la ROM que usas por favor? Sabes si se puede instalar con TWRP Omni 3.0.3? Es que es el recovery que tengo y no puedo instalar el CWM, ya que si lo quiero debo hacer downgrade a Lolillop y al hacerlo me marca error, como que mi puerto de carga esta medio dañado y batallo para la transferencia de archivos, no asi para cargar, por eso al hacer downgrade me falla.

Si se puede instalar directo con el TWRP que tengo estaria genial, tengo actualmente Stock android 6 rooteado, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita