Ver Mensaje Individual
  #395  
Viejo 04/08/17, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Yo al final he puesto la crdroid 3.6 y va bien, no se cuelga ni me da FC pero si parece que consume mas batería como comenta "grillomania" aunque todavia es pronto para comentar. La gente sigue diciendo en xda que la mejor es la 3.0
Comentar que una vez mas en mi teléfono me dió la lata y no instalaba, intente flashear la 3.4 otra vez y tampoco y cuando ya estaba abriendo el Odin en el PC se me ocurrio cambiar el recovery de TWRP 3.1.1 a 3.1.0 y se instalo sin problemas a la primera, por lo que se ve a mi S3 no le gusta la última versión del recovery.
Gracias por comentar lo de la slim, de haberlo sabido la habría probado ya que comentais que es tan estable y está tan bien. La verdad es que yo tampoco le doy ya mucho uso al S3, lo tengo como telefono de emergencia por si se me fastidia el que uso a diario, pero me gusta tenerlo actualizado por si acaso.
Como curiosidad por si alguien quiere usar la "busqueda directa" ya sabeis la busqueda contextual en fotos o cualquier cosa que tengas en la pantalla, pues bien yo no conseguia activarla y pensé que era cosa de la rom y resulta que no que es tema de las gapps, al parecer si usas las pico no está incluida y hay que meter las nano como mínimo o usar las Beangapps que yo en otro teléfono las tenia y funcianaba la búsqueda directa. Lo pongo por si a alguien le es de utilidad.
Lo que me gustaría saber que he visto gente por aquí que controla de este tema es que opciones hay eficientes y que funcionen para ocultar el root en este teléfono. El Magisk como ya se dijo, en este teléfono no va y he comprobado que en la crDroid aunque no actives el modo "administrador" en opciones de desarrollo se ve que las aplicaciones detectan que la rom trae root????, si alguien tiene experiencia en el tema se agradece que comente.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forys su comentario: